Comerse Holanda

La alta cocina se instala en tu salón

Tras el cierre intermitente de la hostelería y la reducción de aforos con la pandemia, los restaurantes de alta gastronomía apuestan por darte de comer en casa. Un homenaje gourmet sin salir de tu salón que parece ha venido para quedarse.

La hostelería es uno de los sectores más afectados por el coronavirus. Con medidas estrictas y reducción de aforos, el servicio a domicilio se ha convertido en una salida rentable, en muchas ocasiones la única, para los
establecimientos de restauración del más alto nivel, que buscan hacer frente y mermar las consecuencias de una crisis que se alarga.

Porque si algo hemos comprobado durante esta crisis es que nos gusta comer, nos gustan los bares, los restaurantes, pero también darnos un buen homenaje gastronómico en la comodidad de nuestros hogares. Os proponemos un repaso por alguna de las mejores opciones disponibles en Holanda, los platos más gourmet y delicatesen directos a la puerta de tu casa.

¿Quieres seguir leyendo?
Regístrate
Dos meses de prueba gratis
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *