Comer por ahí Comerse Holanda

Un trocito de Francia en Utrecht

Nunca he sido muy amiga de las webs que se dedican a valorar restaurantes. Es bien sabido que, al menos durante mis últimos años en España, la gran mayoría de las valoraciones están manipuladas bien por el propio restaurante, bien por clientes despechados o incluso por la propia competencia, quien se dedica a desacreditar al restaurante vecino.

Por eso no me dejé impresionar cuando oí que C’est ça estaba entre los locales mejor puntuados de Utrecht de una conocida web de valoración de restaurantes. Sin embargo, C’est ça continuaba apareciendo entre las listas de los mejores restaurantes de la ciudad de otras webs y blogs, y eso ya me hizo dudar de mi propia teoría. Cuando intenté reservar mesa para cenar un sábado y me dijeron que estaban llenos, mi teoría conspiratoria sobre las webs de valoración de restaurantes se fue al suelo: difícilmente un mal restaurante está lleno un fin de semana.

C’est ça no es un restaurante cualquiera. Ubicado en el tranquilo barrio de Wittevrouwen (Bollenhofsestraat 142, Utrecht), a no más de 15 minutos andando del centro de la ciudad, una se siente como en su propia casa nada más entrar. Con una decoración clásica, pero cuidada, la sala es acogedora y dispone de mesas pequeñas, así como otras

¿Quieres seguir leyendo?
Regístrate
Dos meses de prueba gratis
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *