Rutas redondas por los campos de tulipanes

Se levanta la veda. Durante las próximas dos semanas, fotógrafos aficionados en busca de la instantánea con el tulipán más colorado o los jacintos más hermosos enfilan sus coches en las cunetas de las carreteras secundarias para cazar la esencia de la primavera holandesa. El espectáculo es sin duda único pero las formas de disfrutarlo son múltiples. En coche o en bici, admirar las flores no tiene por qué limitarse a eso: las tres regiones conocidas por sus campos de bulbos ofrecen rincones con encanto para comer o alojarse y diversas actividades para disfrutar del día y la noche. Gaceta Holandesa propone varias rutas en las que la foto junto al tulipán se puede completar con una experiencia gastronómica, cultural o al aire libre que dejará huella más allá del clic.

Noordoostpolder

La región creada sobre un pólder hace menos de un siglo cuenta con el mayor número de hectáreas de bulbos en flor. Entre el 22 de abril y el 7 de mayo, el Festival de los Tulipanes (Tulpenfestival) organiza numerosas actividades como un paseo guiado por los campos (22 de abril) o talleres para realizar

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *