Comer por ahí Comerse Holanda

The Dutch Weed Burger, el reino del fast good

The Dutch Weed Burger no es una hamburguesería al uso. Vivimos tiempos convulsos en cuanto a alimentación se refiere. La falta de ética y transparencia de muchas empresas está haciendo que algunas personas concienciadas salten a la arena para luchar por un mundo más justo y ético. Y eso es lo que pretenden desde este rincón de Ámsterdam.

Fundada por Mark Kulsdom y Lisette Kreischer, la idea de crear The Dutch Weed Burger surgió de un documental que Mark filmó junto a Lisette en Nueva York en el año 2012. En él buscaban la receta perfecta con algas para alimentar al mundo. Las algas pueden ser utilizadas como ingredientes nutritivos en numerosos platos y, cuando el concepto que crearon llegó al mercado, fue abrazado por personas que creyeron en él desde el inicio. El resto, como el propio Mark dice, es historia. La misión de The Dutch Weed Burger es organizar un motín en la industria de la comida rápida,

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *