Ideas para regalar diseño holandés a buen precio

Con un pie dentro de la temporada navideña, los días libres del mes de diciembre se pueden destinar al puro disfrute si se logra dar con el regalo perfecto que no sólo suponga un acierto sino que, además, se pueda comprar de forma sencilla y sin grandes quebraderos de cabeza. Tanto para aquellos que busquen un producto de su tierra de adopción como para los que se decanten por una propuesta original y única, las firmas de diseño holandés ofrecen múltiples propuestas que combinan funcionalidad y altos grados de creatividad. Y muchos de estos objetos son más asequibles de lo que parecen. En Gaceta Holandesa hemos realizado una selección según las tendencias creativas de los diseñadores neerlandeses. Y todos a un clic de distancia.​

Iconos del Dutch Design

Desde los años sesenta, distintas escuelas de diseño holandés han dejado su huella en la industria europea combinando la funcionalidad alemana con la creatividad de los vecinos nórdicos. El llamado Dutch Design ha bautizado numerosos objetos que se han convertido en un icono de estos años rebeldes y que han inspirado a creadores contemporáneos en su búsqueda de la esencia holandesa.

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *