Experiencias únicas para regalarte en Holanda estas Navidades

La Navidad es tiempo de vivir experiencias memorables, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Para que le saques el máximo partido a estas fechas, te proponemos cinco planes originales y 100% navideños que te ayudarán a disfrutar de las fiestas en Países Bajos de una forma diferente. 

Escápate a vivir una noche con encanto

En un rústico camarote de barco, en una romántica cabaña de madera o en una antigua barrica de vino reconvertida en suite: Holanda ofrece mil y una opciones para disfrutar de una noche especial en un entorno incomparable. Si esta Navidad te apetece regalarte una escapada con encanto, aquí nunca te faltarán opciones.

Los amantes del ambiente marinero disfrutarán pasando una noche en uno de los camarotes con encanto del Opoe Sientje, un particular bed & breakfast sobre el agua situado en un antiguo barco reformado y atracado en el puerto fluvial del río Waal, en el centro mismo de Nijmegen. Otro espacio original con excelentes vistas sobre el agua es De Koperen Hoogte, una antigua torre de aguas

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *