Maastricht se llena de arte en su cita más internacional

Desde mañana y hasta el 20 de marzo, la ciudad holandesa acoge la feria de arte y antigüedades más importante del mundo, TEFAF. Y en torno a ella, la ciudad se transforma en un gran teatro, una inmensa sala de conciertos y en un improvisado campo de polo. La cita internacional es la excusa perfecta para visitar el Maastricht más cultural y darle la bienvenida a la primavera a ritmo de jazz y con un bonito libro bajo el brazo.

La ciudad del Mosa está de celebración. Mañana arranca una nueva edición de TEFAF, la feria de arte más reconocida del mundo, que ha ganado su fama gracias a la exhaustiva selección de las más de doscientas galerías que participan y a las medidas que ofrece para escrutar la autenticidad de las piezas expuestas. Si bien se trata de una cita para entendidos y coleccionistas, su reclamo internacional ha provocado que la ciudad se llene de múltiples actividades culturales y propuestas originales, una buena oportunidad para conocer el lado más cultural de Maastricht, tanto para adultos como para niños. Gaceta Holandesa reúne las propuestas más atractivas para los próximos fines de semana, sin descartar una visita a la feria para los que sepan apreciarla, pero sobre todo, con el fin de ofrecer planes para disfrutar del arte y la cultura sin dejarse el sueldo.

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *