Cinco planes originales para hacer con niños en invierno

No hace falta esperar a Navidad para darles una sorpresa a los más pequeños: en los Países Bajos, cualquier fin de semana puede convertirse en una gran aventura. La increíble variedad de actividades infantiles y la originalidad de las propuestas hacen de Holanda un país capaz de dejar a los niños con la boca abierta en cualquier momento del año. Esta semana, te proponemos los planes más originales para que niños y mayores disfruten de una jornada inolvidable.

Escalar dentro de un edificio

Para aprender a escalar en Holanda no hay que recorrer kilómetros en busca de montañas lejanas. Casi todas las grandes ciudades del país cuentan con uno o varios rocódromos interiores que permitirán a los pequeños más aventureros aprender la técnica de la escalada de forma fácil, segura y sin pasar frío. Estos espacios cuentan con paredes con rocas de diferentes tamaños y formas adheridas que constituyen los diferentes recorridos de ascensión, agrupados por niveles de dificultad. Empleando las rocas pintadas del mismo color, los pequeños escaladores podrán seguir el camino hacia la cima de una

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *