Cinco planes diferentes para hacer con niños en Holanda

Los meses estivales no solo sirven para ponerse el bañador: En Holanda son sinónimo de planes al aire libre en museos, parques y zoos que echan el cierre durante el invierno. Desde un refugio para primates único en Europa hasta dos museos nacionales que prometen un viaje en el tiempo y parques cargados de nostalgia, estas cinco propuestas se alejan de la oferta de masas para ofrecer experiencias que no existen fuera de Holanda. Es hora de calzarse los zuecos y disfrutar con los más pequeños de cinco excursiones inolvidables.

Un refugio animal único

En este zoo somos otro mono más. El Apenheul, o refugio para primates en neerlandés, es un espacio natural dedicado exclusivamente a los primates, con más de 30 especies, de las cuales más de la mitad viven libres en el parque. Llamarle zoo es no hacerle justicia a este concepto diferente de conservación animal, en el que los visitantes deben respetar estrictas normas como llevar sus pertenencias en bolsos cerrados que proporciona el parque y donde los espectáculos son en realidad charlas divulgativas al

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *