Comerse Holanda Gastrotips

El nuevo supermercado, tu granja más cercana

Desde granjas especializadas en vacas lecheras y productos lácteos, huertos orgánicos de verduras y hortalizas, hasta fincas de cultivo de frutas con especies antiguas y modernas, el campo y las áreas naturales de Holanda ofrecen destinos donde llenar la cesta de la compra y desconectar en un entorno verde y campestre.

El campo en holanda es sinónimo de bucólicos prados con vacas y ovejas pastando junto a viejas granjas tradicionales y antiguos graneros. También huertos de verduras, jardines de flores, y extensos campos frutales. Muchas de estas granjas y explotaciones agrícolas han abierto sus puertas al visitante reconvirtiendo parte de sus instalaciones en tiendas ecológicas, restaurantes y alojamientos.

Destinos que ofrecen buena comida, a veces incluso camas, pero siempre buenas vistas, y una atmósfera relajante.

El futuro de la comida pasa seguramente por un cambio en nuestro patrón de alimentación y hábitos de compra. Y una buena manera de hacerlo es comprar directamente del productor.

El consumo de productos locales beneficia tanto al consumidor como al productor. Entre algunas de sus bondades destaca el valor nutritivo de los alimentos recién cosechados y el respeto al medio ambiente dado que los productos

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *