­­Paseos y excursiones para disfrutar del otoño holandés

El otoño es una de las estaciones del año más exuberantes en Holanda. Cuando las hojas de los árboles empiezan a teñirse de amarillo y rojizo, los múltiples parques y bosques que salpican la geografía holandesa se convierten en un auténtico festín visual al alcance de todos. Aventureros, perezosos, apasionados de la fotografía, niños e incluso familias con bebés pueden encontrar un paisaje otoñal a su medida. Hoy proponemos las mejores excursiones para que todo el mundo pueda disfrutar del otoño en los Países Bajos.

Para los aventureros y románticos que quieren perderse en el bosque

Caminar hacia la frondosidad envolvente del bosque sobre alfombras de hojas de colores y bajo bóvedas de ramas teñidas de amarillo y teja es un privilegio sencillo de disfrutar en el Parque Nacional Veluwezoom, en la provincia de Gelderland. Sus 5.100 hectáreas de zona boscosa se convierten en un auténtico paraíso otoñal en el que perderse a través de caminos, en los que sólo el crujir de las pisadas y el viento entre las hojas estorban al silencio. Esta reserva natural es hogar de numerosas especies animales, así que no es extraño que el visitante se tropiece con bisontes escoceses pastando tranquilamente, o incluso pueda avistar ciervos o jabalíes en libertad. Además de sus

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *