Comerse Holanda Recetario

Bocaditos de arenque con puré de manzana y romero

Aunque la temporada oficial del hollandse nieuwe esté llegando a su fin, aún podemos disfrutar de esta maravillosa delicadeza de la gastronomía holandesa durante un tiempo. En la entrada anterior os hablé de este pescado y si aún desconoces este tradicional bocado holandés, no dudes en pinchar aquí y echarle un vistazo.

Además de la forma clásica de consumir este pescado, esto es, con un poco de cebolla y pepinillo picados, el arenque admite numerosas preparaciones. En este caso, la combinación con el puré de manzana y la vinagreta de miel y mostaza contribuye a suavizar el particular sabor del arenque marinado a la vez que contrasta con su sabor salado.

He preparado estos bocaditos de arenque con puré de manzana y romero unas cuantas veces como aperitivo, y el éxito es rotundo. A continuación, os dejo algunos consejos para asegurar que la elaboración de este plato triunfa en vuestras mesas:

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *