Comer por ahí Comerse Holanda

Bertmans: La pasión por la comida saludable en Róterdam

Existe todo un mundo más allá del tofu y las hamburguesas de legumbres cuando hablamos de locales vegetarianos. Prueba de ello es Bertmans, un restaurante de comida saludable situado en el barrio del norte de Róterdam, concretamente en la calle Zaagmolenkade 15, muy cerca del centro de la ciudad.

Aunque no se trata de un local estrictamente vegetariano, la mayoría de sus platos responden a esta fórmula culinaria, con opciones tan apetitosas como sus excelentes tortitas o pancakes de trigo sarraceno con crema, plátano y arándanos para desayunar, o su deliciosa ensalada de lentejas, verduras y aguacate en su menú del mediodía. Son irresistibles también sus elaboraciones con huevo poché.

Opciones sin gluten, sin lactosa o platos crudos y otras propuestas totalmente vegetarianas y veganas hacen de este local un paraíso para los sensibles de estómago, alérgicos a algunos alimentos y claro está, para aquellos que han eliminado de su dieta cualquier producto de origen animal. Sin embargo, a pesar de que encontrarás pocos platos que incluyan carne o pescado, no hace falta que seas ni vegano ni vegetariano para disfrutar de este moderno y acogedor restaurante.

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *