Siete alojamientos únicos para veranear en Holanda

En los días de verano holandés en los que la noche anda perezosa por llegar y las chanclas se quedan en el recuerdo, existen muchos rincones donde poder disfrutar de la naturaleza y los planes culturales durante las vacaciones. Desde las islas Frisias para los amantes de los paseos por la playa y los deportes acuáticos hasta los parques naturales del centro, en Drente y Overijssel, y la oferta cultural de Limburgo, merece la pena concederles otra oportunidad a estas regiones para aquellos que crean conocer Holanda de cabo a rabo. Y si la guinda la pone un alojamiento diferente y a buen precio, el veraneo sin un sol de justicia gana puntos. En Gaceta Holandesa hemos seleccionado siete hostales, cámpings y apartamentos que destacan por su originalidad y que, estamos seguras, borrarán de un plumazo la imagen del veraneo frío del norte.

Cámping con estrellas

Para los que busquen la experiencia más neerlandesa, no hay veraneo en Holanda sin cámping. A pocos kilómetros al este de la ciudad de Zwolle se encuentra este cámping galardonado con el premio al

¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete
gratis el primer mes
¿Ya eres socio?
Inicia sesión
Gaceta Holandesa existe gracias a sus suscriptores. Apoya el periodismo independiente e infórmate a fondo sobre Holanda.
¿Quieres conocernos? Pincha aquí

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *